Vacheron Constantin anuncia el nombramiento de su nuevo CEO a partir del 1 de enero de 2025. Laurent Perves sucede a Louis Ferla, con el que ha trabajado de manera muy cercana durante los últimos ocho años.
Laurent aporta a este nombramiento sus 20 años de experiencia en la industria. Ha desempeñado un papel importante en el éxito comercial y el posicionamiento de Vacheron Constantin como líder de la Alta Relojería desde que se unió a la manufactura en 2016, primero como director de Marketing, y después como director Comercial desde 2021.
Por su parte, Louis Ferla es el nuevo consejero delegado de Cartier, ocupando el lugar de Cyrille Vigneron, que abandona su puesto directivo en la casa tras ocho años de trayectoria y se reposiciona en la firma como presidente de cultura y filantropía.
Fundada en 1755, Vacheron Constantin es la Manufactura relojera más antigua del mundo con producción ininterrumpida alrededor de 270 años. Perpetúa fielmente una orgullosa herencia de excelencia relojera y estilo sofisticado a través de generaciones de maestros artesanos.
Ubicada en el pináculo de la alta relojería y la elegancia sobria, la Maison crea relojes con un código técnico y estético único, así como un nivel extremadamente alto de artesanía y acabados.
Vacheron Constantin da vida a un patrimonio sin igual y a un fuerte espíritu de innovación, a través de sus colecciones: Patrimony, Traditionnelle Métiers d’Art, Overseas, Fiftysix, Historiques y Égérie. Además, ofrece a su exigente clientela de coleccionista la oportunidad de adquirir piezas antiguas dentro de la gama de Les Collectionneurs, así como relojes únicos hechos a medida gracias a su servicio ‘Les Cabinotiers’.