Esta colaboración única celebra la armonía del tiempo y la artesanía, combinando un diseño excepcional con la maestría técnica. Cada juego incluye un par de relojes Alpine Eagle de Chopard, que se distinguen por una fascinante esfera «camaleón» que cambia de color, del azul al violeta, según el ángulo de visión.
El reloj de caballero, una refinada versión del Alpine Eagle XPS (extraplano de 41 mm) está certificado con el prestigioso sello Poinçon de Genève y COSC. Para el reloj de mujer, un elegante modelo de 36 mm y 3 agujas adornado con bisel de zafiro talla baguette. Esta edición limitada rinde homenaje a la herencia de excelencia de Chopard, ofreciendo al mismo tiempo un toque contemporáneo.
Reservados para coleccionistas y entendidos, estos exclusivos conjuntos sólo están disponibles a través de ART in TIME, lo que acentúa su rareza y exclusividad.
Más allá de su excelencia técnica, estos relojes encarnan la poesía de compartir pasiones y vínculos. Llevar relojes a juego se convierte en una forma sutil pero profunda de que las parejas expresen su vínculo, un reflejo de armonía y unidad.
Los tonos cambiantes de las esferas camaleónicas simbolizan la naturaleza dinámica de las relaciones, siempre cambiantes, pero hermosamente sincronizadas. Estos relojes Alpine Eagle son más que accesorios: son símbolos de amor, creados para perdurar.
Ambas referencias se presentan juntas en un único y elegante estuche, que simboliza la conexión inseparable entre los dos relojes.
Hace casi 40 años, cuando Karl-Friedrich Scheufele convenció a su padre para que fabricara un reloj de acero que se adaptara a la sofisticada pero activa comunidad de Saint Moritz, nació un icono. Años por delante de su clase tanto en forma como en función, el Saint Moritz se convirtió en el reloj sport-chic definitivo.
Hoy, una generación más tarde la historia se repite y padre e hijo vuelven a encontrarse y se crea el Alpine Eagle. La reinvención moderna del St. Moritz es el testimonio de tres generaciones de ingenio y pericia. La colección personifica con orgullo las opciones estratégicas de Chopard en la construcción del Lujo Sostenible. Así, los relojes de acero están equipados con cajas y brazaletes de Lucent Steel, una aleación responsable exclusiva de la Maison y compuesta de al menos un 80% de material reciclado.
El concepto de Art in Time es único: en lugar de seleccionar marcas por sus relojes, gamas o estilo, las elecciones se centran en la afinidad de la tienda con sus valores. Estos valores forman parte de las fuerzas motrices de cada marca, que a su vez se basan en la independencia, la creatividad y la exclusividad.
Art in Time comparte este deseo de artesanía y es la primera en haber reunido una colección de relojes de marcas con una identidad tan fuerte y con auténticos emprendedores detrás, cuyas creaciones contemporáneas se limitan a raras ediciones limitadas. Estas creaciones surgen cada año de los talleres de algunos de los nombres más innovadores y destacados de la relojería de lujo. Su carácter único se observa sobre todo en su enfoque pionero de la indicación del tiempo, la construcción de sus movimientos y los atrevidos diseños de sus cajas, que los diferencian de los relojes tradicionales. Por fin, estas marcas nicho para ávidos coleccionistas tienen un hogar: Art in Time.