La última edición de Audemars Piguet Parallel en un exclusivo escenario en el Festival de Jazz de Montreaux

La manufactura suiza de Alta Relojería ha reunido en un escenario muy exclusivo a unos mil amantes de la música en la tercera edición

La última edición de Audemars Piguet Parallel en un espacio muy especial en el Festival de Jazz de Montreaux

Cita ineludible del Festival de Jazz de Montreux, con quien Audemars Piguet mantiene una colaboración como socio global desde 2019, el evento es un interludio dentro del programa principal del festival, que ofrece a los ganadores de un concurso una actuación exclusiva en una ubicación especial mantenida en secreto hasta el último minuto.

Este año, la cita ha tenido lugar en la central térmica en desuso de Vouvry, donde Alex Wann, Chloé Caillet y Peggy Gou han protagonizado sus electrizantes actuaciones. Esta experiencia atemporal y poco convencional refleja el espíritu de la manufactura, que este año celebra su 150 aniversario.

Iniciada en 2022, Audemars Piguet Parallel ofrece un momento suspendido en el tiempo a los ganadores de un concurso celebrado por el Festival de Jazz de Montreux, a la vez que permite a artistas selectos actuar en lugares inesperados de la región del lago Lemán.

En las ediciones anteriores, artistas como The Blaze, Arlo Parks, Mochakk y Black Coffee cautivaron a un público de hasta 800 amantes de la música.

Este año, la marca, junto con el Festival de Jazz de Montreux, ha invitado a mil invitados a una velada de música electrizante en el singular entorno de la central térmica en desuso de Vouvry, con vistas al lago Lemán.

Tres DJ de fama internacional se turnaron en el escenario manteniendo la energía alta y la multitud enfervorizada. El prodigio del deep house parisino Alex Wann inauguró la velada, consolidando su estatus de estrella emergente al encender la pista de baile. Le siguió la DJ francesa Chloé Caillet, cuyo sonido electrónico ecléctico mantuvo el ambiente festivo.

La noche culminó con la superestrella house surcoreana, Peggy Gou, quien cautivó con su música en esta tercera edición de Audemars Piguet Parallel.

Peggy Gou cautivó con su música en esta tercera edición de Audemars Piguet Parallel.

En línea con el concepto de la experiencia Audemars Piguet Parallel, la ubicación del evento no se ha revelado hasta el último minuto para asegurar el efecto sorpresa. Para la ocasión, este vestigio industrial, construido en 1964 e inactivo desde 1999, se transformó en un escenario inmersivo inspirado en el mundo de la relojería.

«Con Audemars Piguet Parallel, seguimos compartiendo nuestra mentalidad de apertura, pasión y espíritu de curiosidad, a la vez que ofrecemos al público experiencias inolvidables. Este año se conmemora nuestro 150 aniversario, y estamos encantados de celebrar este hito con el público del Festival de Jazz de Montreux.», ha declarado Ilaria Resta, CEO de la firma.