
Para conmemorar esta fecha, la firma suiza Certina propone dos relojes diseñados para acompañar a quienes viven a tope. Hablamos del modelo DS Action Diver 40,5 mm y del nuevo DS-X GMT.
Con una excelente relación calidad-precio, deportivos y modernos, estos relojes encarnan la filosofía de Certina: calidad suiza auténtica con un precio justo, pensada para quienes dan sus primeros pasos en la vida profesional o universitaria y quieren hacerlo con confianza y personalidad.

Certificado según la estricta norma ISO 6425 para buceo, el Certina DS Action Diver 40,5 mm ofrece prestaciones para quienes buscan resistencia y diseño contemporáneo. Su tamaño lo convierte en apto para cualquier ocasión: desde deportes acuáticos hasta el día a día urbano. Su icónico sistema DS (Doble Seguridad), que garantiza hermeticidad hasta 300 metros, y su movimiento automático Powermatic 80, que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, lo convierte en el reloj suizo de buceo genuino, accesible para las nuevas generaciones.

En cuanto al nuevo DS-X GMT, es la opción perfecta para los espíritus inquietos que sueñan con recorrer el mundo. Su diseño moderno y deportivo incorpora la práctica función GMT para visualizar simultáneamente un segundo huso horario. Gracias al sistema DS y la robusta construcción suiza, combina fiabilidad con un estilo audaz y actual, adaptado a la vida contemporánea.




