Bathyscaphe Quantième Complet Phases de Lune, más allá del negro

El nuevo Bathyscaphe de Blancpain se presenta con un brazalete de cerámica negra patentado y una caja del mismo material

Con un estilo deportivo y elegante al mismo tiempo, el modelo que fuera la versión urbana del primer reloj de buceo moderno luce ahora una esfera de acabado soleado en vibrantes tonalidades de azul. Disponible con una amplia gama de brazaletes, desde cerámica hasta NATO y tela de vela, el nuevo Bathyscaphe Quantième Complet Phases de Lune aporta fuerza, color y dinamismo a la línea Bathyscaphe.

En contraste con la cerámica negra, un elegante tono azul adorna la esfera del nuevo calendario completo con fases de luna en un sutil degradé y acabado soleado, ofreciendo profundidad a la vez que aportando una gran luminosidad. 

Al igual que la práctica totalidad de los materiales utilizados por Blancpain, la cerámica se produce localmente en Suiza. Este material duradero, muy resistente a los arañazos e hipoalergénico, es casi cinco veces más duro que el acero inoxidable, pero un 25% más ligero. Si bien la cerámica posee cualidades innegables, es un material complejo de trabajar, sobre todo en lo que a acabados se refiere.

El color negro no solo se combina con el nuevo Calendrier Complet – también disponible con esfera en verde y negro –, que por primera vez se presenta con una caja de cerámica negra de 43,6 mm, hermética hasta 300 m, sino también con los modelos Bathyscaphe de tres agujas y cronógrafo flyback con cajas del mismo material.

Impulsado por el calibre 6654.P4, el nuevo Bathyscaphe Quantième Complet Phases de Lune destaca su legado como reloj de submarinismo, con su bisel giratorio, y los elementos de Alta Relojería característicos de Blancpain, como la fase lunar y la espiral de silicio.