Tag Heuer Aquaracer, a la conquista de las profundidades

En la última evolución del legado Aquaracer, TAG Heuer reafirma su dominio de la artesanía de lujo con la presentación de los nuevos Aquaracer Professional 300 Date y Aquaracer Professional 300 GMT

Tag Heuer Aquaracer, a la conquista de las profundidades
Tag Heuer Aquaracer, a la conquista de las profundidades

Las características clave del reloj de buceo TAG Heuer – bisel giratorio unidireccional para el Aquaracer Professional 300 Date y bisel giratorio bidireccional para las versiones GMT, corona atornillada, hermeticidad de 300 m, luminiscencia y doble cierre de seguridad – han reforzado su estatus como el reloj por excelencia de los exploradores de las profundidades y las alturas.

Los nuevos modelos han sido diseñados para ser los compañeros inseparables en las aspiraciones vitales, encarnando el confort y la fuerza del Aquaracer Professional 300. Con sus icónicos biseles cerámicos de 12 facetas que facilitan el giro fácil y sus punteros luminiscentes que aseguran la precisión a cualquier profundidad, garantizan la fiabilidad en todas las condiciones. Además, sus fondos de caja lucen el grabado de una escafandra.

El Aquaracer Professional 300 Date, disponible con esfera negra, azul o verde, se ha fabricado con el foco puesto en la legibilidad y la facilidad de uso. La aguja de los minutos actualizada y la de las horas más prominente y con forma de escudo garantizan una legibilidad instantánea, mientras que el segundero y el diseño ondulado de la esfera captan la esencia de la exploración acuática. La introducción de una caja con proporciones renovadas ha elevado la ergonomía y el confort a otro nivel, pasando de 43 mm a 42 mm. También se ha mejorado su equilibrio, que ha ganado 0,5 mm de grosor y ahora mide 12 mm, lo que garantiza la máxima comodidad en todo tipo de aventuras.

El Aquaracer Professional 300 GMT es un modelo versátil y robusto diseñado para el explorador moderno. Con función GMT, este reloj está preparado para guiar a su portador a través de océanos y husos horarios.

La paleta de colores del GMT, azul y negro o verde y negro, refleja los elementos del cielo, la tierra y el océano. El bisel bicolor de cerámica resistente a los arañazos muestra una escala GMT de 24 horas que permite distinguir el día de la noche de un vistazo. La aguja GMT con su acabado lacado azul o verde y su punta luminosa añade funcionalidad y audacia.

Ambas líneas están equipadas con el calibre TH31 de manufactura certificada por el COSC -TH31-00 para el TAG Heuer Professional 300 Date y TH31-03 para el TAG Heuer Aquaracer Professional 300 GMT, que incorpora una complicación adicional de huso horario. Se entregan con una garantía ampliada de cinco años y un fondo de caja cerrado con la icónica escafandra que celebra el compromiso de TAG Heuer con la artesanía y la aventura.