Tudor inaugura su primera boutique en España, en pleno Paseo de Gracia barcelonés, y lo hace con la presencia de su embajador David Beckham. En la puesta de largo de este nuevo espacio de 80 m2 pero con una inteligente distribución en la que se pueden admirar todas las colecciones de la firma, estaban presentes Eric Pirson (Ceo de Tudor) y Jordi Rabat por parte de Rabat. que fueron los responsables del corte de cinta del nuevo espacio. La jornada terminó con un cóctel en la base de Alinghi Red Bull Racing, del cual TUDOR es socio principal en la búsqueda de la 37.ª Copa del América. David Beckham y el resto de invitados de Tudor tuvieron la oportunidad de ver de cerca la tecnología de navegación de vanguardia que da a este equipo una ventaja competitiva.

La boutique Tudor, gestionada por su distribuidor oficial Rabat, incorpora el último diseño en mobiliario y decoración de la marca relojera, en la que se incluye una mesa de exposición, un bar, diversos elementos decorativos relacionados con sus embajadores, y una zona experiencial que incorpora un simulador de ciclismo para que los clientes descubran una de las actividades en las que Tudor está involucrado.

Fiel al estilo ‘Born to Dare’ de la marca, esta primera boutique emplazada a pocos metros de la Casa Battló, una de las obras más reconocidas de Gaudí, invita a los amantes de la relojería a sumergirse en el universo caracterizado por su enfoque único y pionero