
El modelo Anatom de Rado desafió los estándares de su época sin perder la esencia estética que ha definido históricamente a la casa. Ya desde entonces destacaba por su cristal de zafiro cilíndrico metalizado de una sola pieza con bordes biselados, que se extiende al brazalete de cerámica high-tech de plasma, formando una silueta unificada y anatómica.
Cuarenta años después, la nueva versión del Rado Anatom mantiene su look contemporáneo y sigue marcando tendencia en relojería. Con solo una mirada, estas pieza se reconocen al instante por su diseño cautivador, que ha consolidado a los relojes Rado como verdaderas leyendas.

El modelo Anatom en amarillo limón tiene una esfera de color negro y amarillo con efecto degradado. Viene con una correa de caucho fluorado (FKM) amarilla.
En cuanto al verde lima, éste resalta por su esfera en negro y verde lima con un elegante efecto degradado, acompañado de una correa de caucho a juego.

Por último, el modelo rojo pomelo cuenta con una esfera de color negro y rojo pomelo con efecto degradado; su cómoda y duradera correa de caucho tiene un tono rojo que lo complementa a la perfección.
Estos tres nuevos modelos Anatom reflejan el dominio de Rado en la innovación de materiales y el uso del color. Cada pieza está diseñada para capturar la atención de una nueva generación de amantes de la relojería. Su paleta de colores intensos y brillantes consolida a Anatom como uno de los relojes más icónicos y reconocibles del mundo.