En la década de los años 1960 el verde estaba de moda en Piaget: jade, jaspe, malaquita y esmeraldas comenzaron a adornar sus creaciones más sofisticadas aportando un toque adicional de audacia a sus colecciones masculinas y femeninas. Hoy los artesanos de la Maison siguen encontrando inspiración en esta paleta de verdes que dan vida con su savoir-faire y creatividad para ofrecer piezas atrevidas y con estilo.

Este color impregna los modelos Piaget Polo Date y Piaget Polo Skeleton, aportando a la colección un nuevo look. Una caja de oro rosa de 42 mm contrasta con el motivo godrón en tonos verdes de la esfera del Piaget Polo Date, mientras que el Piaget Polo Skeleton se ha elaborado con puentes verdes del calibre de cuerda automática 1200S1, lo que aporta un nuevo estilo y luz a las líneas arquitectónicas del esqueleto. Este último se presenta en una caja de 42 mm igualmente, pero realizada en acero, que se remata con un brazalete del mismo material o una correa de piel de aligator en el mismo tono verde del movimiento esqueleto.

El Piaget Polo Date es una pieza de la colección, mientras que el Piaget Polo Skeleton, sin ser edición limitada, únicamente puede adquirirse en las boutiques Piaget.