
Como todos los relojes de MeisterSinger, caracterizados por una única aguja, el nuevo modelo en edición limitada a 25 ejemplares 24H Enamel Edition transmite una sensación de serenidad frente al tiempo.
Pero en lugar de girar dos veces al día, su elegante aguja azulada tipo brújula completa solo una revolución cada 24 horas. Así se puede contemplar el día entero de un solo vistazo, como una secuencia fluida y armoniosa, en línea con la visión de MeisterSinger: valorar cada momento sin perder la perspectiva del conjunto.

La esfera de la 24H Enamel Edition – inspirada en el estilo histórico “365”, con elegantes números y una tipografía delicada- está fabricada en esmalte, un delicado proceso artesanal extremadamente complejo, que hoy en día solo dominan unos pocos especialistas en todo el mundo.
El proceso requiere varias fases de cocción a unos 800 °C, aplicando sucesivas capas de polvo de esmalte ultrafino. Cada etapa se realiza en hornos especialmente diseñados, con un enfriado gradual para obtener un acabado impecable.
El reloj está equipado con el movimiento de cuerda automática Sellita SW330 visible a través del fondo transparente con cristal atornillado.

Otra característica especial del 24H Enamel Edition es que también puede utilizarse como brújula durante las horas de luz. Para ello, los cuatro puntos cardinales están impresos en las posiciones de las 6, 12, 18 y 24 horas: E (este), S (sur), O (oeste) y N (norte).
Si se coloca el reloj paralelo al suelo, con la aguja apuntando hacia el sol, los puntos cardinales impresos indicarán con fiabilidad el norte, sur, este y oeste. Este reloj de pulsera extraordinario te orienta así en más de un sentido.
Limitada a solo 25 piezas en todo el mundo, cada unidad lleva grabado su número y se entrega con su certificado. Una auténtica pieza de colección, pensada para quienes valoran el tiempo, el estilo y la auténtica artesanía.




