Los Embajadores Longines de la Elegancia se caracterizan no solo por sus éxitos profesionales sino también por sus cualidades personales únicas con las que consiguen destacar. Gracias a su bagaje, Barbara es una incorporación perfecta a la familia y ha adoptado el reloj Mini Dolce Vita de caja rectangular de acero de 21,50 x 29,00 mm y movimiento de cuarzo de gran precisión.
Natural de Budapest (Hungría), Barbara Palvin fue descubierta por su mánager, Balázs Méhész, a los 13 años cuando paseaba con su madre por su ciudad natal. Su primera oportunidad surgió en 2010, y desde entonces ha desfilado para los diseñadores más famosos.
Barbara ha aparecido en las páginas de las principales revistas de moda, incluidas W Magazine, V Magazine, CR Fashion Book, i-D, Wonderland, Man About Town, Lui, Maxim, Grazia, y Antidote. También ha honrado con su presencia las portadas de las ediciones mundiales de Vogue, Harper’s Bazaar y Elle entre otros.
Sports Illustrated la nombró «Rookie del Año» en 2016. Tres años después fichó como ángel para Victoria’s Secret. Models.com la clasifica en el puesto 14 de sus famosas Money List y Social List y ha sido galardonada con algunos de los premios más codiciados de su profesión. Fue la ganadora en los premios Glamour Mujer del Año en la categoría de Mejor Modelo en 2011, 2012 y 2013, y ha sido galardonada dos veces con el Fashion Awards en 2011 y 2012. En los Fashion Awards se le reconoció como Modelo Internacional en 2021, y ese mismo año fue nombrada Modelo del Año GQ en España.
En paralelo a su actividad como modelo, Barbara ha demostrado un interés en la actuación, y ha aparecido en la gran pantalla con Herkules (2014), Tyger Tyger (2019) y más recientemente en el cortometraje Serpentine.
Igualmente, Barbara lleva a cabo una gran labor filantrópica, interesándose especialmente en concienciar sobre la necesidad de contar con puntos de agua y sistemas de purificación en las regiones con escasez.