Con la vuelta de los colores vivos y atrevidos, el colour block es una tendencia presente tanto en las pasarelas de los últimos eventos de la Fashion Week celebrados en las principales capitales como en el lanzamiento de nuevos modelos de relojes. Este enfoque colorido ha servido de inspiración para la nueva campaña «Summer in the city» de Hublot, así como para una nueva edición veraniega del icónico Big Bang Unico, disponible ahora totalmente en violeta.
Su caja de 42 mm de aluminio se presenta pulida, satinada y anodizada es toda violeta. Para conseguir este color, se ha seguido un proceso que garantiza una durabilidad impecable y ofrece una extraordinaria protección frente a las rayas y los impactos.
En el corazón del Big Bang Unico Summer late el calibre de manufactura HUB1280, un movimiento de cronógrafo cuya rueda de columnas puede observarse a través de la esfera y que cuenta con una reserva de marcha de 72 horas. Las agujas y los índices son del mismo tono de violeta, resaltado aquí y allá con pinceladas de blanco luminiscente.
El Big Bang Unico Summer se entrega con dos correas del mismo color; una de Velcro con pespunte a juego y con una hebilla deportiva; la otra de caucho natural e incluye una hebilla One Click, un sistema de cierre intercambiable patentado por Hublot.
El modelo está disponible en una edición limitada de 200 unidades a partir de junio en la e- Boutique online de Hublot y en las 125 boutiques de la marca, ubicadas en las ciudades más exclusivas del mundo.