Perfectos para un regalo especial e inolvidable, estos nuevos lanzamientos de Grand Seiko ofrecen un lujo atemporal, tanto para los amantes de los relojes como para los que se inician en el mundo de la relojería.
Famosa por sus vanguardistas movimientos y sus diseños icónicos, Grand Seiko se inspira en la naturaleza espléndida y cambiante o en un concepto de elegancia depurada y minimalista. Los cuatro relojes propuestos ofrecen cuatro estilos diferentes para satisfacer cualquier gusto estético al tiempo que cumplen con las expectativas mecánicas del connaisseur más exigente.
Grand Seiko Heritage Collection: SBGH347
Este modelo de la colección Heritage presenta una esfera azul inspirada en algunas de las cascadas del monte Iwate cuando se congelan. Está equipado con el calibre Hi-Beat 36000 9S85, de extraordinaria precisión. Las líneas elegantes y el pulido hacen que sea perfecto para los amantes de una estética moderna y atemporal.
Colección Grand Seiko Masterpiece: SLGW004
La recreación del 45GS captura la herencia y la evolución de la relojería de alta precisión de Grand Seiko. La caja angular del original en oro amarillo, con superficies planas pulidas a espejo y laterales curvados, ha sido recreada utilizando la última tecnología relojera de Grand Seiko. Los colores de la esfera y las letras son prácticamente idénticos a los originales y lo convierten en un regalo extraordinario para los coleccionistas de relojes más exigentes.
Colección Grand Seiko Evolution 9: SLGA025
Este modelo presenta una esfera azul turquesa y una robusta caja de acero que evoca la tranquilidad y la profundidad del agua. Impulsado por el calibre Spring Drive 9RA5, combina una precisión extrema con una reserva de marcha de hasta 120 horas. Es el regalo ideal para los eclécticos porque combina el estilo deportivo con una estética elegante.
Grand Seiko Colección Elegance: SLGW003
Este modelo cuenta con una caja de acero y una esfera inspirada en la corteza de abedul con un diseño atemporal y discreto. Accionado por el calibre 9S64 de cuerda manual, ofrece precisión y una reserva de marcha de 72 horas. Este reloj es una expresión de pureza estética, ideal quienes gustan de la elegancia serena y refinada.