La nueva Flagship de la casa joyera tiene una superficie aproximada de 200 m2 repartidos en dos plantas y ha sido proyectada por el estudio de arquitectura y diseño Ujo+Partners. Un espacio ideado sobre una estética actual, limpia y elegante que evoca sutilmente el universo femenino.
La base de la decoración es la madera en tonalidad clara, en perfecta sintonía con una gama cromática muy equilibrada, apreciada en las telas de suaves colores pastel como beige y cremas, así como matices dorados y delicados tonos salmón que, junto al mobiliario de formas redondeadas, transmiten una atmósfera cálida y cercana, seña de identidad de Chocrón.
Exteriormente, destaca por su sobriedad y llama la atención su innovador escaparate virtual que seduce y atrae a los viandantes de inmediato.
Una vez dentro, la boutique muestra un interior totalmente renovado en consonancia con la nueva imagen de marca Chocrón. Techos altos, espacios diáfanos, acogedoras y espaciosas mesas de venta en forma oval y una gran cantidad de vitrinas y expositores armoniosamente iluminados para que, tanto las joyas como las prestigiosas firmas relojeras a las que Chocrón representa, brillen en todo su esplendor.
El resultado es un concepto de diseño abierto que permite la entrada de luz y una magnífica visibilidad de todas las colecciones desde cualquier ángulo. Además, para aquellos clientes que requieran más privacidad, Chocrón pone a su disposición una exclusiva zona VIP.
Un enclave de lujo que con su ambiente íntimo y acogedor, elegante y armónico, inspira calma y serenidad, convirtiéndose en el cómplice ideal para el cliente en sus momentos más especiales al brindarle una cualitativa y sofisticada experiencia de compra en pleno centro de Madrid.