![lv portada](https://trmagazine.es/wp-content/uploads/2024/12/lv-portada-696x450.jpg)
Inmortalizada a través del objetivo de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz, los dos campeones del tenis alcanzan la cima de la cordillera italiana de los Dolomitas.
Condensada en el eslogan “Una travesía legendaria hasta la cima”, la campaña de Louis Vuitton muestra a ambos atletas en una travesía marcada por la ambición, la determinación y el descubrimiento.
A 3.000 metros de altura, lejos de la pista, Nadal y Federer no son contrincantes, sino compañeros sobre la cima de la montaña. Una metáfora visual de su llegada a la cumbre en sus prolongadas trayectorias deportivas, marcadas por su respeto mutuo y su amistad, así como por la continua superación de los obstáculos que iban encontrando por el camino.
![](https://trmagazine.es/wp-content/uploads/2024/12/lv-2-1024x586.jpg)
Federer obtuvo un récord sin precedentes con sus 20 victorias en el Grand Slam y una elegancia sin igual en la pista, y Nadal ostenta 22 victorias en el Grand Slam, entre ellas 14 del torneo French Open, haciendo siempre gala de su excepcional poderío atlético y de su maestría. Juntos, ambos atletas representan dos odiseas paralelas en las que pasaron de ser jóvenes prodigios a iconos globales cuyo impacto ha inspirado a innumerables personas de todas las generaciones.
“Sé que muchos iconos importantes han participado en esta campaña, así que estoy muy orgulloso de formar parte de ella, y más especialmente de compartirla con Roger, que fue mi gran rival y ahora es un gran amigo. A lo largo de mi trayectoria he conseguido más de lo que jamás había imaginado, así que al final el valor más importante es el legado que dejamos como personas”, explica Rafa Nadal.
“Trabajar en esta campaña con Rafa ha sido una oportunidad única. El hecho de que fuéramos los mayores rivales y ahora, al final de nuestras carreras, estemos el uno junto al otro ha sido muy gratificante. Estar en la cima de los Dolomitas lo simboliza todo. Es algo muy significativo y especial para nosotros”, afirma Roger Federer.
Con el imponente marco de la naturaleza como telón de fondo, el trabajo de Leibovitz muestra al dúo compartiendo un momento de reflexión sobre las nubes: Federer con su clásica mochila Monogram Christopher, símbolo de su imperecedero estilo y de su propio legado en el deporte, y Nadal con su Monogram Eclipse, que representa su dinámica energía y su tenacidad. Juntos encarnan los valores propios de cada uno de los diseños de Louis Vuitton y de la campaña Core Values: el compromiso con la excelencia y la transmisión de los sueños en una travesía que va más allá de lo físico.