Jérôme Lambert ha desarrollado una distinguida carrera dentro de Richemont, habiendo desempeñado en particular el cargo de director general de Jaeger-LeCoultre y del Grupo Richemont.
«Es para mí un profundo honor y un auténtico placer volver a la Grande Maison, el lugar donde me inicié en el magnífico mundo de la relojería suiza. Esta oportunidad es a la vez un privilegio y un regreso al oficio y al patrimonio que han forjado mi carrera.»
Con el nombramiento de Lambert la marca espera que aporte su profundo conocimiento de la industria relojera y su afinidad con la casa, así como su amplia experiencia en el Grupo, para mantener su papel pionero en la relojería suiza y garantizar su éxito a largo plazo.
Lambert se incorporó a Jaeger-LeCoultre en 1996 como interventor de la manufactura y tres años después fue nombrado director financiero. En 2002, fue nombrado consejero delegado, cargo que desempeñó hasta junio de 2013. Posteriormente, fue nombrado CEO de Montblanc hasta marzo de 2017. Además, Lambert ha sido presidente de A. Lange & Söhne desde 2009 y fue su consejero delegado durante dos años.
En abril de 2017, se convirtió en jefe de Operaciones del Grupo, responsable de los servicios centrales y regionales y de todas las firmas distintas a las de Joyería y Relojería Especializada. En noviembre de 2017, se añadieron a su ámbito las casas de Relojería Especializada, y fue nombrado director de Operaciones del Grupo. Ha sido director general del Grupo desde septiembre de 2018 hasta mayo de 2024.