Patek Philippe y Relojería Alemana presentan la colección Cubitus en Mallorca

Son Togores se vistió de azul para acoger una velada única dedicada al arte y la innovación de la alta relojería.

En un entorno de elegancia contemporánea, Patek Philippe y Relojería Alemana presentó en Mallorca la nueva colección Cubitus , una reinterpretación moderna de los códigos clásicos de la relojería suiza. La emblemática finca Son Togores se transformó en un espacio inmersivo dominado por estructuras geométricas y un juego de luces que evocaban la identidad arquitectónica de la colección. Entre los asistentes destacaron Mario Giménez , director de Patek Philippe España; Ramón Villar , técnico relojero de la manufactura; y los hermanos Pablo, Blanca y Paula Fuster , cuarta generación al frente de Relojería Alemana. Durante la noche, cerca de cincuenta invitados disfrutaron de una experiencia sensorial exclusiva y descubrieron en primicia las piezas más representativas de la colección, como las referencias 7128/1G y 7128/1R , presentadas previamente en Watches & Wonders 2025 en Ginebra. El ambiente sofisticado se ensambla con la decoración floral de La Rosaleda y la propuesta gastronómica de Jardín de Maca de Castro , acompañadas por la música de la DJ Inga Dau y un espectáculo de malabares lumínicos que fusionó arte, ritmo y precisión. La presentación de la colección Cubitus reafirma la alianza entre Patek Philippe y Relojería Alemana Mallorca , un vínculo que una tradición, innovación y excelencia en el universo de la alta relojería .

En un entorno de elegancia contemporánea, Patek Philippe y Relojería Alemana presentó en Mallorca la nueva colección Cubitus, una reinterpretación moderna de los códigos clásicos de la relojería suiza.

La emblemática finca Son Togores se transformó en un espacio inmersivo dominado por estructuras geométricas y un juego de luces que evocaban la identidad arquitectónica de la colección.


Entre los asistentes destacaron Mario Giménez, director de Patek Philippe España; Ramón Villar, técnico relojero de la manufactura; y los hermanos Pablo, Blanca y Paula Fuster, cuarta generación al frente de Relojería Alemana.

Durante la noche, cerca de cincuenta invitados disfrutaron de una experiencia sensorial exclusiva y descubrieron en primicia las piezas más representativas de la colección, como las referencias 7128/1G y 7128/1R , presentadas previamente en Watches & Wonders 2025 en Ginebra.

El ambiente sofisticado se ensambla con la decoración floral de La Rosaleda y la propuesta gastronómica de Jardín de Maca de Castro , acompañadas por la música de la DJ Inga Dau y un espectáculo de malabares lumínicos que fusionó arte, ritmo y precisión.

La presentación de la colección Cubitus reafirma la alianza entre Patek Philippe y Relojería Alemana Mallorca, un vínculo que una tradición, innovación y excelencia en el universo de la alta relojería.