Inspirándose en la reputación de bien vestir de la ciudad italiana, Omega tematizó este exclusivo acto de presentación en torno a una pasarela de moda y, para ello, creó su propio escenario para el Speedmaster en el corazón de Millán.

Lanzados para ampliar la gama de modelos de la ya impresionantemente prolija colección básica, los nuevos relojes Speedmaster 38 mm son deslumbrantes. Cada uno de ellos tiene un bisel engastado con 52 diamantes, una corona pulida con un diamante y tres subesferas circundadas de diamantes.

Los materiales elegidos para las cajas de los ocho nuevos relojes “sin género”, según ha declarado Raynald Aeschlimann, CEO de Omega, han sido el oro Sedna, el oro Moonshine y el acero noble.

El impresionante elenco de invitados que asistieron al evento estaba formado, entre otros, por embajadoras de la firma como Naomie Harris y Alessandra Ambrosio, amigos de la firma como Hero Fiennes-Tiffin, Alisha Boe y Jonathan Bailey, el galardonado actor Barry Keoghan y el actor francés Niels Schneider.

En representación del país anfitrión, estaban Stefano Accorsi, Miriam Leone, Marco Mengoni y los atletas OMEGA italianos Dorothea Wierer, Federica Pellegrini, Thomas Ceccon y la deportista paralímpica Bebe Vio. En representación de España la modelo Irina Isasia.

Con motivo de este acto de presentación, el presidente y CEO de Omegadeclaró: “Nuestros últimos relojes Speedmaster constituyen bellas incorporaciones a nuestra emblemática colección y no se me ocurre una ciudad mejor que Milán para presentarlos, especialmente en compañía de unos invitados tan distinguidos y llenos de estilo”.