La nueva boutique, que brindará a los clientes y amantes a los relojes una experiencia de compra elegante y cómoda, reproduce el mismo concepto de interiorismo de todos los establecimientos que la marca tiene a lo ancho del mundo. Cuenta con una superficie de venta de 50 m2 e incorpora los temas del agua, la tierra y el tiempo. Esto incluye el uso de cristal, madera de zebrano reconstituida y muebles fabricados en cuero. Con un ambiente íntimo y lujoso, es una oportunidad para que los visitantes exploren la amplia selección de relojes Constellation, Seamaster, De Ville y Speedmaster de la marca, así como sus piezas de joyería fina.
La Galería comercial, ubicada en un singular conjunto arquitectónico formado por siete edificios históricos, se encuentra en un enclave excepcional y se ha convertido en el nuevo icono internacional del lujo, la alta gastronomía, pero también de la cultura y la historia.
Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de la marca, ha declarado: “Omega tiene siempre el compromiso de ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Para los clientes, esta Boutique representará lo mejor de nuestra marca. Promueve la excelencia y es el espacio perfecto para que los clientes elijan su reloj. Aquí es donde comienza su viaje Omega y causará una fantástica primera impresión en todos los que crucen la puerta.”