
El fabricante alemán de relojes Nomos Glashütte tuvo el privilegio de exponer en la prestigiosa feria Watches and Wonders de Ginebra por segunda vez. Alrededor de 55.000 visitantes acudieron a la feria Watches and Wonders del 1 al 7 de abril para descubrir las novedades de 60 marcas de relojes, incluyendo el stand de Nomos Glashütte.
La firma presentó el Club Sport neomatik Worldtimer, un reloj que combina por primera vez la robusta elegancia del Club Sport con la función de hora mundial. Se exhibieron las dos versiones principales, en plata y azul, así como seis ediciones especiales —cada una limitada a 175 piezas— en colores que evocan la belleza de la naturaleza.

El calibre Nomos DUW 3202, especialmente fino gracias a la integración completa de la función de hora mundial en el movimiento, constituye una innovación técnica.

El nuevo reloj Worldtimer también ha recibido una excelente cobertura mediática internacional. La revista británica t3 a otorgado a la firma el premio Best of Watches and Wonders 2025. Vogue Alemania incluyó al Club Sport Neomatik Weltzeit entre los seis «Highlights of the Year». Medios internacionales de renombre como The New York Times y Der Spiegel también destacaron el modelo en su cobertura de la feria.




