
La elegancia innata y el estilo sofisticado de Zhang Ziyi encajan a la perfección con los valores estéticos de Jaeger-LeCoultre. Su porte y gracia son un reflejo de la belleza atemporal y el diseño refinado que definen las creaciones de la manufactura. Además, su espíritu independiente se alinea a la perfección con el legado de innovación pionera de Jaeger-LeCoultre y su historia de creación de relojes para quienes aprecian la calidad y el carácter único.
Jaeger-LeCoultre tiene varios embajadores internacionales, incluyendo a Anya Taylor-Joy, Lenny Kravitz, Jackson Yee, quienes representan la marca en diferentes campos, como la actuación, la música y el cine, y son considerados figuras destacadas en sus respectivas industrias. A ellos se suma Zhang Ziyi, recién nombrada embajadora global de la marca.
Aclamada internacionalmente por sus interpretaciones y su impactante presencia en la pantalla, Zhang Ziyi se ha convertido en una de las actrices chinas más influyentes de su generación.
Saltó a la fama con su papel en Tigre y dragón de Ang Lee y ha desarrollado una carrera entre oriente y occidente, trabajando con directores como Zhang Yimou, Wong Kar-wai y Rob Marshall.
Sus interpretaciones en películas como Hero, La casa de las dagas voladoras, Memorias de una geisha y The Grandmaster le han valido numerosos premios y nominaciones, como los BAFTA, los Globos de Oro y el Festival de Cannes.

Además de su obra cinematográfica, Zhang Ziyi ha sido miembro del jurado en prestigiosos festivales como Cannes y Tokio.
Defensora desde hace tiempo de las artes, fue nombrada embajadora global de Special Olympics. Zhang sigue defendiendo la narración intercultural y sigue siendo un icono indiscutible tanto del cine chino como del cine internacional.




