Considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo, Kylian Mbappé – francés de ascendencia argelina y camerunesa que juega como delantero en el Paris Saint-Germain – encarna la fuerza de los sueños y la pasión, confirmada por sus numerosos éxitos.
El jugador, conocido por su inteligencia a la hora de jugar, su energía y su dedicación, es el icono de un deporte global; sin embargo, lo que el fotógrafo de fama internacional Ezra Petronio -fundador de Work in Progress y de la revista Self Service- ha querido captar para esta nueva campaña publicitaria de Hublot es la intensidad de una mirada franca y la accesibilidad de la persona.
Kylian Mbappé representa a la nueva generación que batirá todos los récords futbolísticos. Su extraordinaria capacidad de aceleración, su imprevisibilidad y su habilidad para interpretar el partido, hacen de él uno de los mejores jugadores del mundo.
En 2006, Hublot se convirtió en la primera marca de Alta Relojería con presencia en el fútbol. Una asociación que se ve mejorada por un espíritu unánime de perseverancia, técnica, competición y búsqueda de la excelencia. Desde entonces, Hublot ha compartido la emoción de las victorias con los equipos y el público en las competiciones más importantes, junto con la FIFA y la UEFA, como el cronometrador y el reloj oficiales de prestigiosos equipos —Juventus, Chelsea, AFC Ájax, Benfica— y personajes famosos del deporte, como Pelé, José Mourinho, la española Alexia Putellas y Kylian Mbappé.