La nueva campaña para la colección de relojes Gucci 25H presenta al actor, productor y músico británico Idris Elba, quien examina su relación con el tiempo en un sincero monólogo en voz en off.
Con dirección artística de Ezra Petronio y fotografía de Mert & Marcus, el vídeo se ha filmado desde una sola perspectiva en un único plano secuencial exhaustivamente coreografiado. Las imágenes promocionales emplean la misma pose de estilo retro y autoconfianza de estrella de cine que se observan en el vídeo.
Además del modelo de 40 mm en acero que Elba luce en el vídeo, existen versiones en acero con diamantes. También aparecen dos relojes con tourbillon, así como diferentes tamaños y estilos de las ediciones de cuarzo, todas ellas con cajas ultrafinas de 4 milímetros.
El actor británico (Hackney Londres, 1972) inició su carrera en Estados Unidos, siendo su papel más conocido el de Russell «Stringer» Bell, traficante de drogas que aspira a convertirse en un hombre de negocios en la serie The Wire. Fue también protagonista de la serie Luther con la que ganó un Globo de Oro al mejor actor de miniserie. Elba es también un DJ -conocido como DJ Big Driis / Big Driis the Londoner- y un cantante de hip hop y soul.
Créditos de la campaña:
Dirección creativa: Alessandro Michele
Dirección artística: Ezra Petronio
Fotografía/Dirección: Mert & Marcus
Maquillaje: Jojo Williams
Peluquería: Riaze Foster