El aclamado actor y director es recibido como el rostro del icónico reloj de pulsera Tambour, que este año celebra su vigésimo aniversario.En su primera campaña para la maison, Bradley Cooper encarna el Tambour Twenty, una edición de coleccionista extremadamente limitada en un video dirigido por el cineasta ganador de un Oscar Damien Chazelle acompañado por imágenes tomadas por el fotógrafo Boo George.
Bradley Cooper, uno de los actores más exitosos de Hollywood con nueve nominaciones al Oscar, se ha ganado el reconocimiento internacional, obteniendo reconocimiento en los Premios de la Academia, BAFTA, Premios SAG y Grammy.
Su proyecto más reciente es como director, protagonista, coguionista y productor de Maestro, una película que se estrenará en 2023 sobre el matrimonio del legendario director Leonard Bernstein y Felicia Montealegre.
Presentado por primera vez en 2002, el Louis Vuitton Tambour revolucionó todas las convenciones del diseño relojero, deleitando a los amantes de los relojes y abriendo nuevos horizontes creativos para la maison. Desde entonces la calidad ha sido una prioridad absoluta cuando se trata del diseño, la fabricación, la producción, el montaje y el acabado de los relojes de Louis Vuitton, fabricados íntegramente en Suiza, en La Fabrique du Temps desde 2011.
La forma del reloj Tambour causó expectación por la forma innovadora de su caja redonda esculpida en una sola pieza de metal y anclada por astas aplicadas. A lo largo de los años, Tambour evolucionó, ganando elogios por su diseño y tecnología, adaptándose a los deseos de los usuarios e integrando movimientos tanto clásicos como complejos.
En 2022, el Tambour Twenty rinde homenaje al Tambour original retomando sus códigos icónicos: una caja acampanada de 41,5 mm, con una esfera marrón con acabado rayos de sol, agujas de cronógrafo amarillas y las letras grabadas «Louis Vuitton» flanqueando la caja. Estos elementos se combinan con características de gama alta, incluido el movimiento de cronógrafo automático de alta frecuencia LV277; una masa oscilante de 22 quilates, un fondo de caja con grabado espeial, que especifica la edición limitada de 200 piezas, y un cofre hecho a medida en lona Monogram.
Louis Vuitton rinde homenaje a este aniversario histórico con una campaña que evoca una sensación de optimismo juvenil y de sueños que toman vuelo. En el video dirigido por Damien Chazelle, se desarrolla una odisea paralela entre un hombre y un niño, que va desde un bosque frondoso hasta una jungla urbana, desde las infinitas posibilidades de la imaginación hasta un sueño cumplido, entre las calles y el horizonte de la ciudad de Nueva York, a la sombra del icónico edificio Chrysler.
y aparecerá en los canales de redes sociales de Louis Vuitton y en louisvuitton.com a partir del 8 de septiembre, seguida de inserciones impresas a partir del 14 de septiembre de 2022.
DIRECTOR DE VIDEO: Damien Chazelle FOTOGRAFÍA: Boo George MÚSICA: Justin Hurwitz