
Invitados y amigos de la manufactura de alta Relojería Audemars Piguet se han reunido en este espacio, cuya entrada se había transformado en una réplica del hogar de la marca en Le Brassus para emprender un viaje fascinante por el paisaje natural de la región.
Con la selección musical de Benji B., la decoración interactiva ha seguido revelando archivos históricos, retratos de la familia Audemars Piguet y algunos de los secretos mejor guardados de sus relojeros.

La noche continuó con una cena informal en una atmósfera inspirada en los icónicos estudios de grabación, que reflejaba la esencia del programa «AP y la Música».
RAYE subió al escenario para protagonizar una actuación electrizante, seguida por el lanzamiento sorpresa de Suzanne como antesala de una velada inolvidable en la pista de baile. El propio Mark Ronson animó a los invitados como DJ.
El viaje colaborativo de RAYE y Mark Ronson, culminado con la creación de Suzanne, celebra dos de los valores compartidos por ambos artistas: el espíritu familiar y el legado, mezclando el sonido de los instrumentos musicales con la tecnología digital para crear una increíble melodía, realzada por la inigualable interpretación de RAYE.
Suzanne, un nombre determinante para AP
El nombre que la artista eligió para su canción, Suzanne, causó impacto en Mark por la coincidencia que suponía, al resonar con una figura significativa de su pasado.
Sin embargo, hasta la posproducción el dúo no vinculó el nombre a la historia de Suzanne Audemars, antepasada directa de las familias Audemars y Piguet, cuyo coraje fue determinante en la fundación de la empresa.

Aidemars Piguet ha documentado el proceso creativo de Suzanne para que puedan conocerlo los amantes de la música. Bajo la dirección de Theodor Guelat, el vídeo Syncing Sounds 150 permite acceder al universo de RAYE y Mark Ronson, con una exploración de su visión artística y un recorrido del viaje desde la inspiración hasta la grabación en el estudio.
Los estilos singulares de RAYE y Mark Ronson reflejan la esencia de los valores de la marca: artesanía, pasión y colaboración. Meticuloso e introspectivo, el estilo refinado y discreto de Ronson complementa orgánicamente la personalidad y la energía expresiva de RAYE.
Juntos encarnan el equilibrio entre tradición e innovación, espontaneidad y precisión: una armonía que radica en el seno tanto de la relojería como de la música.




