Colección Wempe Signature x Junghans

Con la Meister Chronoscope Signature Collection de Junghans, Wempe celebra los 100 años de colaboración entre las dos empresas dirigidas por sus propietarios.

nuevo modelo especial Meister Chronoscope de la Signature Collection en azul claro de Junghans

La Wempe Signature Collection debutó en 2022 y, desde el primer momento, ha sido sinónimo de pericia en alta relojería. En cooperación con las mayores marcas de relojes del mundo, Wempe aporta sus conocimientos y los deseos de sus clientes a las colecciones más codiciadas en todo el mundo. Una serie espectacular de modelos de relojes icónicos con carácter propio en una edición exclusiva, limitada y única en el mundo.

El nuevo modelo especial Meister Chronoscope de la Signature Collection en azul claro de Junghans demuestra que el diseño clásico de los relojes, la elegancia y la versatilidad no son en absoluto mutuamente excluyentes. Junghans siempre ha sido una apuesta segura por la experiencia en el diseño y el valor añadido práctico.

Después de todo, la empresa familiar lleva fabricando en su sede de Schramberg desde 1861 y personifica el estilo alemán a nivel internacional. Los relojes Junghans han llegado incluso a la renombrada tienda de diseño del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

La Wempe Signature Collection se enriquece con un auténtico icono del diseño. Bajo el característico cristal de zafiro abombado del Junghans Meister Chronoscope Wempe Signature Collection brilla una esfera en un fresco azul cielo veraniego. Este reloj clásico, limitado a 100 ejemplares, está disponible en exclusiva en sus sucursales de todo el mundo.

Con un diámetro de 40,7 milímetros, su caja de acero fino y su bisel del mismo material resaltan la belleza del diseño, mientras que la correa de piel de aligátor azul complementa su estética refinada.

Stacked from 6 images. Method=B (R=8,S=2)

Bajo el cristal de zafiro, el reloj revela un mundo de precisión con su calibre J880.1, que no solo ofrece la función de cronógrafo sino también la utilidad práctica de la fecha y el día de la semana. Con una resistencia al agua de 5 bar y una reserva de marcha de 48 horas, este reloj está preparado para acompañar a su portador en cada momento importante.

La exclusividad de esta pieza se asegura con su fondo de mineral glas, permitiendo admirar la complejidad de su mecanismo. La elegancia se sella con una faltschließe, garantizando un ajuste perfecto y seguro.

El reloj Junghans Meister Chronoscope, disponible únicamente en Wempe, es una declaración de estilo y precisión para el hombre moderno.