Joyería Calvo y IWC presentan Alta Relojería en la cámara acorazada del Banco Pastor

La cámara acorazada del histórico edificio Banco Pastor —hoy sede del Banco Santander— abrió sus puertas para acoger una exposición excepcional de Alta Relojería de IWC Schaffhausen.

Joyería Calvo y IWC presentan Alta Relojería en la cámara acorazada del banco pasto

La cámara acorazada del edificio Banco Pastor abre sus puertas para acoger una exposición exclusiva de alta relojería de@iwcwatches

Un escenario histórico y simbólico para presentar piezas de precisión y valor excepcionales.

Elegir este lugar no fue casualidad. La cámara acorazada representa lo oculto, lo protegido y lo eterno. Un espacio que antaño custodiaba los mayores tesoros materiales y que, por una día y para un grupo selecto de invitados, volvió a hacerlo al albergar piezas excepcionales de IWC Schaffhausen. Su interior se convirtió en un santuario efímero donde la precisión, la artesanía y la herencia relojera suiza se encontraron con la historia y la memoria de un edificio que fue símbolo de poder y confianza.

Los invitados pudieron realizar un recorrido privado por el emblemático edificio, hoy joya de la arquitectura gallega, en el cual el responsable de su restauración reveló los secretos mejor guardados del lugar.

La visita terminó en la cámara acorazada, donde los asistentes pudieron descubrir y probarse autenticas obras maestras de la alta relojería: calendarios perpetuos, eternos y grandes complicaciones que reflejan la precisión y el virtuosismo técnico de IWC Schaffhausen.