Si hay algo que caracteriza a Oris, además de sus iniciativas sostenibles Change for the Better, es el sentido emocional que transmiten sus piezas mecánicas que, además, están concebidas para la gente real, para sus necesidades materiales y sensitivas.
De esta filosofía han nacido piezas como el reciente ProPilot x Kermit Edition, fruto de su reciente colaboración The Muppets de Oris con Disney, o el popular Divers Sixty-Five Cotton Candy en bronce del año pasado.
Oris retoma hoy el divertido diseño Cotton Candy con un trío de modelos de 38 milímetros de diámetro esta vez realizados en acero. Las nuevas referencias dan continuidad a la historia del reloj con la colorida gama de esferas en azul, verde y rosa, aportando un aire lúdico y pop al diseño retro que caracteriza al modelo Divers Sixty-Five y del cual la marca suma en la actualidad hasta 33 referencias.
Cada uno de los nuevos relojes tiene caja y bisel de acero e y se presenta con brazalete del mismo material de tres eslabones o con una de las tres correas de perlón reciclado en azul, verde o rosa, a juego con las esferas.
La base de esta nueva línea es el Divers Sixty-Five, deportivo y polivalente, que recibe su nombre del año en el que Oris lanzó su primer reloj de buceo. Incorpora un cristal de zafiro, una corona a rosca, hermeticidad hasta 100 metros y un movimiento mecánico automático Swiss Made con indicación de fecha. Finalmente, y en aras de una legibilidad insuperable, la esfera ilumina los índices y las agujas con SuperLumiNova, incluido en el segundero central en forma de piruleta.