
La colección Back TO Black de Chocrón es a la vez cálida y seductora, misteriosa y sofisticada, elegante y atemporal. Se compone de joyas de un intenso y aterciopelado total black. Una tonalidad protagonizada por cautivadores diamantes negros, el enigmático ónix o la mística e iridiscente piedra lunar gris. Gemas deslumbrantes engarzadas en sortijas y alianzas, pulseras y collares rivière, pendientes largos y cortos que juegan con volúmenes y formas, e incluso a veces coquetean con sutiles y resplandecientes diamantes.



La colección Back TO Black es un canto al color sin tonos intermedios; sus joyas juegan con la dualidad de llamativos contrastes entre el negro (la noche) y el blanco (el día), descubriendo interpretaciones cromáticas con una fuerza expresiva única.

Bellas pero funcionales, siguen fieles al concepto Prêt á porter que sigue la casa joyera en muchas de sus colecciones. Además, cualquier joya de la colección se puede realizar en platino.
Las Joyas Back TO Back se inspiran en el liderazgo y seguridad de la mujer en cualquier ámbito. Son el resultado de una fascinante unión entre confianza y maestría artesanal.




