
Patrick Mahomes, al igual que Hublot, redefine la precisión y el rendimiento en el fútbol americano. Es el único quarterback en lanzar más de 5000 yardas en university y NFL en una temporada. Ha alcanzado los 300 pases de touchdown más rápido que cualquier otro, y ha roto récords de yardas en temporada. Además, es el quarterback más joven en iniciar en cuatro Super Bowls y ha ganado tres, junto a dos títulos de MVP. Reconocido por su excepcional forma física y su capacidad para rendir bajo presión. Su estilo de juego innovador redefine la posición de quarterback y ha transformado la percepción del deporte.

Su asociación con Hublot simboliza la búsqueda de la excelencia y la innovación. Ambos comparten un compromiso por superar límites y redefinir estándares, haciendo de Mahomes una figura destacada y electrizante en el deporte actual. Además, muestra un aprecio por la relojería y la innovación, lo que complementa su imagen como un atleta excepcional. Patrick Mahomes ha afirmado: «la asociación con Hublot es todo un honor, ya que se trata de una marca que comprende el valor de la oportunidad, la precisión y el rendimiento. Me enorgullece formar parte de un legado con-struido sobre el dominio del tiempo con estilo».
Desde hace tiempo, se asocia a Hublot con la excelencia en el mundo de los deportes, y la firma ha colaborado con algunos de los mejores deportistas de todos los tiempos, entre otros, Usain Bolt, Novak Djokovic y Kylian Mbappé. Juntos, Mahomes y Hublot seguirán batiendo récords, inspirando la grandeza y aumentando el estándar de lo que significa ser el mejor tanto dentro como fuera del campo.




