
Rodada a comienzos del verano de 2024 en Nueva York, la historia escrita y dirigida por Celine Song (quien creó la multinominada ‘Past Lives’) sigue a una exitosa casamentera (Dakota Johnson), cuyo negocio entra en crisis cuando se involucra en un triángulo amoroso tóxico con un hombre rico, interpretado por Pedro Pascal, y su exnovio actor y camarero en quiebra, Chris Evans.

En este triángulo amoroso explosivo, los relojes de la manufactura suiza Jaeger-LeCoultre tienen mucho que decir de la personalidad de uno de los personajes, muy en línea con la historia que actores y relojes coprotagonizan en las series más aclamadas de las plataformas de streaming de los últimos años y en especial en las tres temporadas de The White Lotus.

En este sentido, el personaje de Pedro Pascal luce una selección de relojes Jaeger-LeCoultre, cada uno elegido para reflejar su refinado e intemporal estilo. Desde el atrevido Reverso Tribute Chronograph hasta el sofisticado Master Control Chronograph Calendar, estos relojes reflejan las diferentes facetas de su personalidad a lo largo de la historia.
Es así como para interpretar su papel de Harry Castillo, Pedro Pascal eligió el Reverso Tribute Chronograph de oro rosa, un modelo refinado muy acorde con la sofisticación de su personaje.


El Reverso Tribute Chronograph indica las horas y minutos en sus dos esferas con estilos diferentes pero complementarios. La esfera negra con acabado soleil del anverso presenta los códigos estéticos de la línea Tribute: gallones, minutería «ferrocarril», índices aplicados y agujas Dauphine
Al girarlo, el reloj revela un reverso meticuloso esqueletado que desvela todos los detalles del Calibre de manufactura 860 y la formidable mecánica del cronógrafo retrógrado.

En una segunda escena, aparece luciendo el elegante Master Control Cronógrafo Calendario en oro rosa, un sutil guiño al diseño atemporal y al lujo discreto.
De proporciones armoniosas, el Master Control Calendario Cronógrafo, con su esfera negra, recuerda a los relojes con esferas de colores de la década de 1950. Reinterpretado en un estilo contemporáneo, presenta gran número de detalles refinados, que realzan las indicaciones del cronógrafo y el calendario.

