IWC presenta dos nuevos Relojes Pilot que deberían estar en la Feria del Libro de Madrid

Dos relojes de aviador dedicados a la famosa novela de Antoine de Saint Exupéry, «El Principito»: Big Pilot Watch Perpetual Calendar Tourbillon y Big Pilot’s Watch 43 Tourbillon

Stacked from 22 images. Method=B (R=8,S=4)

Más de 80 años después de su publicación, la novela de Antoine de Saint Exupéry «El Principito» es todo un clásico de la literatura. A través de una narración sencilla, pero de gran carga poética -que ha sido traducida a más de 600 idiomas-, el autor y aviador francés explora profundos temas filosóficos como el amor, la pérdida y la amistad.

IWC Schaffhausen, que colabora con los herederos de Antoine de Saint Exupéry y la Antoine de Saint Exupéry Youth Foundation desde 2006, añade dos nuevas ediciones especiales dedicadas a «El Principito» a su colección de Relojes Pilot, el Big Pilot Watch Perpetual Calendar Tourbillon El Principito (Ref. IW504901) y el Big Pilot’s Watch 43 Tourbillon El Principito (Ref. IW329501).

Big Pilot Watch Perpetual Calendar Tourbillon el Principito es una edición limitada a 100 ejemplares que combina una caja de cerámica azul de 46,5 milímetros y una esfera a juego con un anillo de fondo de caja y una corona de oro 5N. El calibre de manufactura 51950 acciona un calendario perpetuo y un tourbillon volante.

Por su parte, el Big Pilot Watch 43 Tourbillon El Principito es objeto de una edición limitada a 150 piezas. Está realizado en una caja de platino acompañada de una esfera azul profundo con acabado tornasolado, está accionado por el calibre de manufactura 82905 acciona un tourbillon de volante a las 6 h.

Ambos relojes de IWC cuentan con un fondo de cristal de zafiro que muestra las masas oscilantes con la forma del Principito sobre su asteroide.