
La línea de relojes Gucci Interlocking nació en 2024 con el propósito de capturar la esencia de la estética moderna de la casa ligada al famoso motivo de la G entrelazada con un diseño atemporal. Compuesta por modelos deportivos y delicados formatos femeninos, cada reloj incorpora la firma Interlocking G como un pequeño segundero a las 6 horas en los modelos de dos agujas y a las 3 horas en los cronógrafos.
Esta figura abstracta, una oda al fundador de la casa, Guccio Gucci, encarna los valores de lujo, calidad y artesanía italiana que han definido a Gucci desde los años 60.
Este año, la colección da la bienvenida a cuatro diseños cien por cien Gucci. A las variantes deportivas se unen dos relojes de 41 mm en llamativo color verde o negro, ambos con función cronógrafo. Estos relojes de alto rendimiento cuentan con tres subesférases, dos pulsadores y un taquímetro en el bisel de cerámica negra que permite una medición precisa de la velocidad. La correa de caucho deportiva, diseñada con el motivo de diamante, se acentúa con una línea en rojo en la versión verde y blanca en la negra, haciéndose eco del motivo de la G entrelazada y los detalles en la corona.


Las nuevas versiones de 29 mm irradian una elegante feminidad con ocho índices de diamante y detalles en chapado de oro rosa. El primero de ellos ofrece una combinación clásica de brazalete de acero y esfera negra, mientras que el segundo proporciona una opción más deportiva con esfera plateada y correa de caucho blanco acentuada con el motivo de diamante. Con sus esferas de varias capas, sus elegantes cajas en forma de cojín y la firma Interlocking G, estos relojes combinan la elegancia atemporal con la sofisticación moderna.
NUEVAS VARIACIONES DE PIEDRAS PRECIOSAS LLEGAN A LA COLECCIÓN DE JOYAS GUCCI INTERLOCKING
Por su parte, la colección de joyería Gucci Interlocking se amplía con diseños engalanados con ópalo rosa y amazonita. Estas luminosas piedras preciosas embellecen los charms circulares, en una interpretación contemporánea de la icónica G entrelazada, un símbolo de la casa desde la década de 1960.

Este año, el suave rubor del ópalo rosa se encuentra con la calidez del oro rosa en un nuevo y elegante conjunto. La colección incluye un collar sautoir adornado con seis charms de ópalo redondeados y detalles de diamantes a lo largo de la cadena, junto con un collar más corto y una pulsera, cada uno con tres charms de ópalo y detalles de diamantes.

Un brazalete flexible y un escultural anillo de doble vuelta muestran un contraste refinado, con un charm de ópalo en un extremo y un diamante en el otro. Completan el conjunto un par de sofisticados pendientes combinando ópalos y diamantes.


En otro nuevo conjunto, el suave verde de la amazonita contrasta con el brillo del oro amarillo. Los diseños incluyen un collar con un charm de amazonita que cuelga de un botón de diamante, conectado por una cadena doble. Un delicado brazalete muestra un único charm, combinado con otro par de pendientes en amazonita. Un brazalete y un anillo, con un charm en un extremo y un diamante en el otro, unen esta nueva y refinada selección.





