La firma suiza, que ha formado un vínculo especial y único con España desde 1980, lleva conquistando el corazón de los españoles desde hace más de 40 años, tanto el de la realeza, como el de la jet set o el de las estrellas del fútbol. Desde que se convirtió en uno de los primeros en adoptar la marca a través de su primer reloj de caucho y oro, España se ha mantenido como un mercado histórico que ha sido testigo y ha contribuido al crecimiento de Hublot durante los últimos 43 años.
El ahora icónico Classic Fusion, tributo al original de 1980, se ha convertido en la joya de la corona en una edición limitada de 100 piezas: el Hublot Classic Fusion Madrid Boutique. Esta joya está a la venta en las dos boutiques que la firma tiene en la capital española: en Serrano, 30, operada por su socio Rabat, y en el Corte Inglés de Castellana.
Elegante y genderless a un tiempo, el Classic Fusion Hublot Madrid Boutique se presenta en una caja de 42 mm de cerámica negra pulida y satinada realzada por 10 índices en forma de H de oro amarillo de 18 quilates pulido y agujas de oro amarillo pulido, impulsadas por el movimiento automático HUB1110 con su reserva de marcha de 42 horas.