DEFY Skyline Chronograph Boutique Edition, la última encarnación del famoso reloj de lujo de Zenith

El DEFY Skyline Chronograph completa la colección con un modelo de cronógrafo El Primero con indicación de las décimas de segundo en su primera edición exclusiva para boutiques, y lo hace con una extraordinaria paleta dorada y gris marengo en contraste.

DEFY Skyline Chronograph Boutique Edition, la última encarnación del famoso reloj de lujo de Zenith

El Defy Skyline, cuyo nombre evoca el cielo nocturno de Nueva York, se caracteriza por una esfera geométricamente estructurada, tachonada de estrellas con acabado de rayos de sol y adornada con un motivo perfectamente alineado de estrellas de cuatro puntas grabadas, que conforman una interpretación moderna del logotipo de la «doble Z» de Zenith de la década de los años 1960

Diseñado como un objeto arquitectónico con facetas intrincadas pero ergonómicas, el nuevo DEFY Skyline Chronograph Boutique Edition con caja de acero de 42 mm es una nueva versión de la caja octagonal de los primeros modelos DEFY con bisel de múltiples caras.

El modelo comparte el ADN de robustez y durabilidad con sus predecesores, pero cuenta con una estética y unas proporciones más acordes con los tiempos. Mientras que los pulsadores del DEFY Skyline Chronograph siguen las marcadas líneas de la caja, la corona a rosca blasonada con el emblema de la estrella garantiza una hermeticidad de 100 metros.

La esfera del DEFY Skyline Chronograph es de color gris marengo metalizado con motivo de cielo estrellado con estrellas de cuatro puntas grabadas en un tono dorado, aportando profundidad y calidez a las indicaciones.

El DEFY Skyline Chronograph Boutique Edition, un auténtico El Primero, presenta la disposición característica del calibre el Primero 3600 de tres contadores y una ventanilla de la fecha a las 4:30 horas, aquí en el mismo tono gris marengo que la esfera. Los tres contadores superpuestos y ligeramente sobredimensionados muestran los segundos y minutos del cronógrafo transcurridos, así como un segundero constante. El anillo con escala de décimas de segundo presenta doce facetas que adoptan los contornos del bisel dodecagonal y sirven como índices horarios.

Con solo pulsar un botón, el brazalete de acero de tres eslabones puede intercambiarse con la correa de caucho negra con motivo de estrellas y cierre desplegable de acero que se incluye.